. . . .Todas las imágenes de este blog están bajo una Licencia de Creative Commons.

All images on this blog are under a Creative Commons License.

Licencia de Creative Commons

sábado, mayo 04, 2013


Días de curro intensivo del plan NONSTOP. Planing: dos ilustraciones al día. Eso o morir, y de momento la segunda opción no me interesa. 

Aquí os dejo la segunda del día en su proceso, y tengo mis grandes dudas de poderla terminar hoy. La primera la he hecho tan deprisa que hasta vergüenza me da colgarla. 

Que disfrutéis la noche del sábado aquellos que podáis, y aquellos que estéis tan liados como yo pues: -¡¡Que pasa colegas!!-

***

Intensive work's days mode NONSTOP. Planing: two pictures a day. That or die, and at the moment the second option doesn't interest me.

Here you have the second of the day in the process, and I have my big doubts able to finish today. The first one I made so fast that I'm ashamed to upload it.

Enjoy Saturday night those who can, and those who're so busy like me then: -What's up!!-

No hay comentarios:

Publicar un comentario